Laboratorio Clínico de Jesús

La tecnología más avanzada a su alcance.

01. MISIÓN

Realizar nuestro trabajo siempre con excelencia, llenando ampliamente las expectativas de todos nuestros pacientes, empleados, proveedores, etc. Por ello estamos conscientes de la necesidad de recurrir a estándares de calidad nacional e internacional en virtud de lograr una satisfacción plena.


02. VISIÓN

Lograr el reconocimiento nacional e internacional, alcanzando la excelencia en la realización de análisis clínicos y de gabinete, siempre apoyados en tecnología de vanguardia y orientados por normas oficiales mexicanas de calidad rectoras del mercado actual.


03. VALORES

Ética y honestidad.
Respeto.
Profesionalismo.
Superación personal.
Responsabilidad.

03. POLÍTICA DE CALIDAD.

En el Laboratorio Clínico de Jesús S.C. sus empleados es el recurso más valioso, por lo que se considera tomar todas las medidas necesarias para motivarlos a mantener siempre entre el grupo y con nuestros pacientes un espíritu de servicio.
Realizar nuestro trabajo siempre con excelencia, llenando ampliamente las expectativas de nuestro cliente, por ello estamos conscientes de la necesidad de recurrir a estándares de calidad nacional o internacional como las normas ISO 9001:2015 y NOM-007-SSA3-2011, en virtud de mejorar constantemente y lograr una satisfacción total de nuestros clientes.

Para nosotros son muy importantes sus datos personales, por lo cual ponemos a su disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, en el cual usted podrá tener la tranquilidad de que su información se encuentra bien resguardada.