Quienes Somos


Es un laboratorio 100% mexicano dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y de gabinete, siempre otorgados con la mejor calidad y eficacia a precios justos. Nuestra planta posee un recurso humano profesional, altamente capacitado para su desempeño y con un gran espíritu de servicio; conformado por más de 100 personas entre Médicos Especialistas, Químicos Fármaco biólogos, Médicos Colposcopistas, Radiólogos, Patólogos, Endoscopistas, Histotecnólogos, Técnicos Radiólogos y Clínicos, Representantes Médicos, Departamento de recursos humanos, de contabilidad y jurídico, Personal Administrativo y de Mantenimiento en general. Contamos con tres instalaciones, en el Edo. De México y nuestra infraestructura está equipada con tecnología de punta.




Para su servicio y atención en nuestra estructura contamos con:

| Una fuerza de ventas con vehículo propio para facilitar el traslado de pacientes al Laboratorio que asi lo requieran, sin costo alguno para realizarse sus estudios.
| La tecnología más avanzada para la optimización de las operaciones dentro y fuera del laboratorio.
| Contamos con Base de Datos de Cada de uno de sus pacientes para brindarle una atención Personalizada, Abriendo un Expediente por cada estudio que se realiza.
| La Mejora continua de habilidades de nuestros colaboradores para ser mas competitivos, y así cumplir con los estándares de calidad del servicio.
| LCJ tiene mas de 25 años de conocer el mercado dando al medico información crítica y valiosa.
| Firma de Común Acuerdo con diversas Empresas.
| Editores de la revista Salud y Vida.




Para nosotros son muy importantes sus datos personales, por lo cual ponemos a su disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, en el cual usted podrá tener la tranquilidad de que su información se encuentra bien resguardada.