Servicios a EMPRESAS


Optimizamos e intensificamos el servicio de evaluación y prevenciòn de salud para más de 100 empresas. El aumento de la edad promedio de la fuerza laboral y la gran cantidad de enfermedades relacionadas con el trabajo en la actualidad, hace indispensable prevenir y detectar oportunamente posibles padecimientos que puedan afectar la salud de los empleados y por lo tanto su rendimiento.

En México, no hay cifras relacionadas con este fenómeno, pero se sospecha que el número de muertes pueda ser mayor a 50, 000 por año.

Prevenir enfermedades en la empresa -

No sólo es una prestación valiosa, sino que además es una herramienta que ayuda a mantener costos operativos bajos, disminuir gastos en seguros médicos, minimizar el ausentismo y hacer más fácil el reclutamiento de personal.


Los exámenes médicos representan la manera más eficaz de evaluar las condiciones de salud de los trabajadores y permiten detectar oportunamente cualquier desviación patológica, sea de mucha o poca importancia.


Ofrecemos una gama completa de servicios para empresas y sus empleados como:



Para nosotros son muy importantes sus datos personales, por lo cual ponemos a su disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, en el cual usted podrá tener la tranquilidad de que su información se encuentra bien resguardada.